Homologación de Proveedores

Hemos adquirido una extensa experiencia por más de dos décadas en el mercado, ayudando a nuestros clientes a mitigar los riesgos asociados a la cadena de suministro, adoptando las mejores prácticas en su proceso de compra y optimizando efectivamente sus presupuestos de operación. Nuestra solución les permite a nuestros clientes recolectar, centralizar, verificar, monitorear y actualizar la información de sus proveedores para facilitar y garantizar la mejor decisión al momento de ejecutar sus presupuestos, asegurando así, un proceso eficiente y sostenible en su cadena de suministro. Adicional, PAR Servicios Integrales va un poco más allá de sus expectativas, por esta razón hemos desarrollado algunos modelos adicionales que complementan su proceso:

Evaluación del desempeño: modulo dinámico, que permite gestionar la evaluación post contractual de los proveedores y contratistas, generando un resultado histórico y trazable.

Precalificación dinámica: permite realizar la precalificación de acuerdo a una serie de parámetros y criterios predefinidos por la empresa compradora y cuyo resultado es la determinación del cumplimiento o no de cada proveedor de acuerdo a cada criterio.

Carteleras comerciales: Simplifica sus procesos de compra a través de un módulo que le permite centralizar la evaluación de sus proveedores y sus propuestas, publicando en un sitio controlado sus concursos de compra 

¿Por qué lo hacemos?

Mitigar riesgos asociados a la cadena de suministro:

Riesgo Financiero


Riesgo Operacionales


Riesgo Reputacionales


Regulatorio


Geográfico


Como lo hacemos

Recolección y Centralización 

Base de datos única, disponible 24/7, con información Legal, Financiera, HSE, Experiencia Comercial, Centrales de Riesgo, LAFT y Sostenibilidad.

Evaluación del Desempeño 

Módulo que permite evaluar el desempeño del proveedor de acuerdo a requisitos parametrizables.

Verificación

Información verificada por especialistas técnicos y financieros que garantizan la calidad de la información.

Precalificación

Módulo que permite seleccionar proveedores de acuerdo a su grado de cumplimiento con criterios específicos para cada proceso de adquisición.

Monitoreo

Actualizaciones diarias, estacionales y anuales que garantizan la mejor información posible para la toma de decisiones.

Que logramos

Reducción de Tiempo


Mitigación de Riesgo


Reducción de Costo


Seguridad en la Toma de Decisión